Primera salida 2011

     Bueno pues la inauguración de la temporada ya se ha producido.
Se tenía ya la sensación, a pesar del frio, que la temporada no iba a llegar nunca, pero nada, ya está aquí, y como de costumbre mas o menos con el mismo ritual, concentración en la plaza del ayuntamiento, control de firmas y fotografía oficial de la temporada que nuestro reportero tiene a bien realizar.
     Respecto a la fotografía, ya se hará una en tamaña mediano y aquel que quiera, previo pago de su importe pues se harán las copias pertinentes.
     Echamos de menos la NO presencia de nuestro presidente, seguro que sigue malito, como de costumbre.
     Fotografía realizada, alocución del capi dando algunas sugerencias respecto a la petición de ropa subvencionada para esta temporada, sugerencia de colaboración con la Asociación deportiva Bomberos de Linares en representación del club y alocución del delegado de marcha dando las últimas instrucciones concretas respecto a la marcha inaugural. LINARES - ESTACIÓN DE ESPELUY - LINARES.
     Hemos empezado ya modificando el libro de ruta debido al estado de las carreteras, la del camino romano que por lo visto está levantada y ha habido que hacer el recorrido por la carretera de Villanueva (ida y vuelta).
     Con respecto a la marcha, todo normal e igual que el año pasado y anteriores; a las salidas vamos ocupando toda la calzada, como si fuéramos un pelotón profesional, entorpeciendo la circulación y al delegado NI CASO, nosotros seguimos por en medio de la calzada y que salga el sol por donde salga. Este aspecto tenemos que mejoraralo y corregirlo. Algo habrá que hacer desde la organización.
     Con un ritmo poco alocado, con tranquilidad y mas o menos buen ritmo se realizó el total del recorrido, reagrupándonos en Mengibar a la ida, gasolinera del cruce a la vuelta y avituallamiento en la estación de Espeluy, todo normal, buen rollo y un buen número de participantes, acompañados de un día estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario